10 Nov 2015

Pegamento de familias

"La familia es como la música, unas notas altas, otras bajas, pero siempre es una hermosa canción". - Anónimo

Domingo por la mañana, te levantas, desayunas algo rico en tu casa, después te vas a San Pedro de Pinta, llegas y disfrutas del aire libre, comienzas a hacer actividades divertidas, convives con personas nuevas y terminas tu mañana paseando en bicicleta o patines,  así es un Domingo para los alumnos de la UDEM que realizan sus servicio social en el Instituto Municipal de la Familia.

Lo mejor de estos es que mientras pasas un Domingo divertido, al mismo tiempo estas contribuyendo para que las familias se integren entre, pues el principal propósito de estas actividades es que participen todos los miembros de la familia.

 

 

dos

 


 

 

Ya son cuatro años que el Instituto Municipal de la Familia busca fomentar el desarrollo de la familia y su entorno, por lo que busca jóvenes alegres, con iniciativa y muchas ganas de divertirse , que mejor que hacer tu servicio social solo un día a la semana y en un lugar tan bonito como lo es San Pedro de Pinta.

 

tres

 


 

 

En el siguiente audio Isabel Ramos , nos platica sobre las cualidades que buscan en los alumnos para este servicio social.

 

 

 

Etiquetas:        

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *