13 Nov 2009

Participarán en Chihuahua en proyecto CLAN

Por Izet Martínez García, Scarlett Espinosa Martínez / Agencia Informativa UDEM

Expedición, caminatas, rappel, bicicleta, escalda y caminar en los cañones son las actividades que los alumnos realizarán.

Con el objetivo de desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, solución de problemas y negociación de tolerancia, alrededor de 13 estudiantes de la universidad participarán en la actividad Comunidad de Liderazgo y Aventura Nacional (CLAN) del 10 al 22 de diciembre cerca de Creel, Chihuahua.

En el proyecto, organizado por el Centro de Liderazgo y Desafío ¡Lánzate!, los participantes estarán de expedición, harán caminatas, rappel, bicicleta, escalda y caminar en los cañones.

«Participarán alrededor de 13 jóvenes, estudiantes de la UDEM, ellos están encargados de la preparación del viaje, de sacar costos, conseguir financiamientos, patrocinios si así lo desean», dijo Ivett Rodríguez Lara, del Centro de Liderazgo y Desfío ¡Lánzate!

Para prepararse, los alumnos han tenido juntas de planeación cada jueves de 19:00 a 21:00 horas, además de salidas grupales de entrenamiento a Chipinque y La Huasteca.

«Los jóvenes desarrollarán conocimientos sobre su propia cultura en México, tomar conciencia del medio ambiente el respeto de una vida saludable, el no desvelarse mucho, alimentarse sanamente», dijo Rodríguez Lara.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2009

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: