04 Abr 2011

OV7 regresa a Monterrey

Por Cindy Guzmán y Cristina Hernández / Agencia Informativa UDEM

Primera Fila, Prohibido Quererme, En Algún Lado y Confieso fueron de los temas más cantados por el público.

Entre gritos y aplausos, luces de colores y proyecciones audiovisuales de sus inicios, OV7 visitó Monterrey con OV7 Tour El Regreso para hacer cantar y bailar al público el pasado sábado 2 de abril en la Arena Monterrey.

El espectáculo inició a las 21:15 horas, donde el sexteto interpretó varios éxitos que hicieron al publico regresar a los 90¿s, además de cantar los temas más recientes de su producción discográfica Primera Fila, como Prohibido Quererme, En Algún Lado y Confieso.

«Muchísimas gracias por habernos traído de vuelta pero sobre todo porque año tras año se van sumando, haciendo historia y con los años, Monterrey se sigue manteniendo fiel, leal y siempre alegres», dijo M’Balia Marichal Ibar, integrante del grupo pop mexicano.

Videos de la trayectoria artística de Onda Vaselina y coloridos vestuarios infantiles para recordar y mostrar a los niños que llevan dentro, el grupo cantó sus éxitos como Vacaciones, Susanita y Calendario.

El tema Prohibido Quererme, el cual duró semanas en el primer lugar de la radio mexicana, fue el más aplaudido de la noche donde la audiencia mostró participación con la coreografía oficial del conjunto.

Cinco cambios de vestuario adecuados a las canciones, coreografías perfectas y mucha actitud OV7 no se cansó de agradecer al público que los acompañó durante el show que concluyó a las 23:15 horas con Enloquéceme.

Fecha de publicación: 4 de abril de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: