15 Nov 2009

Otorga ANUIES primer lugar por documental a LCIC

Maria Gabriela Páez Milán /Agencia informativa UDEM

14: Un pueblo, Cuatro formas de Vivirlo, fue la producción de los alumnos de la clase de Producción de Televisión reconocida a nivel nacional con el primer lugar en la categoría documental.

Real de Catorce, un pueblo ubicado en la Sierra de Catorce, en San Luis Potosí, fue la locación elegida por seis alumnos de Comunicación (LCIC donde grabaron un documental premiado por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

14: Un pueblo, Cuatro formas de Vivirlo, fue la producción de los alumnos de la clase de Producción de Televisión reconocida a nivel nacional con el primer lugar en la categoría documental.

Como parte del proyecto Mi Barrio, en el documental participaron Elizabeth Viadero, encargada de las Relaciones Públicas; Patricia Guemes como directora de Arte; Beatriz Siller en la coordinación de la Producción; Liliana Rodríguez Rodríguez, Fotógrafa; Juan José Saldivar y Mariana Lombard quienes fueron los editores del documental.

«El proyecto Mi Barrio fue una asignación de la materia Producción de Televisión, en la que teníamos que mostrar cómo se vive en algunos pueblos o comunidades cercanas conviviendo con ellos», dijo Rodríguez Rodríguez.

Silvia Panszi Artezán, directora del Departamento de Comunicación de la universidad, asistió a la Universidad Popular del Estado de Puebla para la onceava entrega del premio del festival el pasado mes de octubre donde le entregaron 10 mil pesos para los participantes.

Para el evento participaron todas las universidades miembros de ANUIES que tienen carrera en Ciencias de la Comunicación.

Por parte del estado participaron, además de la UDEM, el Tec de Monterrey, la UR y la UANL.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: