18 Feb 2015

Organizan experiencia internacional para periodismo deportivo

Por: Brenda Mendoza

180215_Organizan-Experiencia-Internacional-Para-Periodismo-Deportivo_02

180215_Organizan-Experiencia-Internacional-Para-Periodismo-Deportivo_01

Si no sabes que hacer este verano y te apasionan los deportes, un intercambio a la Universidad de Periodismo en España es la oportunidad ideal para vivir la experiencia en el extranjero con los mejores profesores en el área.

Paz Uruñuela, Directora de la escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial de España, visitó a la Universidad de Monterrey para realizar un programa de Verano con el Diario Marca número uno en España con el fin de lograr una formación en periodismo deportivo; se tiene planeado que el programa tenga una duración de dos semanas y poder revalidar las materias de Periodismo Multimedia y Periodismo Literario.

Durante el curso se tienen programadas visitas complementarias, asistencia a entrenamientos e instituciones deportivas, la oportunidad de conocer estadio del Bernabéu y vivir un poco la realidad del deporte en Madrid.

Esta intercambio tiene como objetivo principal ofrecer una experiencia en el extranjero de la mano de un grupo de comunicación líder y con carácter fuertemente profesional.

Seráuna experiencia interesante con los profesionales de periodismo deportivo más prestigiosos de España que serán los profesores del programa de verano de la mano de un medio líder el Diario Marca.

Para poder ser parte de esta experiencia es necesario haber cursado por lo menos una materia de Periodismo y contar con un promedio mínimo de 80; este curso tendrávalor de 54 mil pesos aproximadamente, que cubre el curso y la estancia.

180215_Organizan-Experiencia-Internacional-Para-Periodismo-Deportivo_02

180215_Organizan-Experiencia-Internacional-Para-Periodismo-Deportivo_01

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: