29 Ago 2011

Oran en honor a víctimas del incendio

Paulina Jiménez y Hiba Estrada

Con la esperanza de que la alumna Jenny Adriana García Toledano y su madre gocen de la vida eterna, junto a seis familiares de estudiantes que perdieron la vida en el incendio del Casino Royale, la comunidad universitaria celebró el lunes una misa en el Teatro UDEM.

El recinto junto con la Sala de Eventos lucieron en su máxima capacidad y bajo un ambiente de tristeza y melancolía, el rector Antonio Dieck hizo votos para que este doloroso acontecimiento refuerce el espíritu indoblegable que ha caracterizado por siglos a la comunidad regiomontana, la cual hoy se encuentra de luto.

«Muy desgraciadamente nos unimos con las familias de la UDEM que vivieron esta perdida al tiempo que pedimos al Espíritu Santo los ilumine para identificar a los caminos que conduzcan al establecimiento de la paz en nuestra sociedad.

«Además de nuestra oración constante como primera acción concreta de en la guerra de la violencia, nos comprometamos a mantener siempre un comportamiento a pegado al principio de legalidad y seamos intensos promotores de la misma», agregó con la voz entrecortada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: