31 Ago 2011

Ofrecerá velada romántica a regiomontanos: Franco de Vita

María Treviño y Nancy Pino

Con el romanticismo que lo caracteriza, Franco de Vita; cantante, compositor y productor interpretará sus más grandes éxitos, además de su nuevo material, este primero de septiembre en la Arena Monterrey.

El material de su más reciente producción discográfica, Franco De Vita En Primera Fila, fue grabado en vivo y consta de algunas de sus canciones más famosas en una versión moderna; incluye varios duetos con artistas como Alejandra Guzmán, Gilberto Santa Rosa, los ex integrantes del grupo Sin Bandera, entre otros.

No basta, Tú de qué vas, Si la ves, Seré un buen perdedor, son parte de los temas de hoy y siempre que el auditorio podrá disfrutar.

El cantautor venezolano es reconocido a nivel internacional y continuará su gira por México con dos fechas más en el mes de septiembre, el 2 en la Ciudad de México y el 3 en Guadalajara.

En sus casi 30 años de carrera artística y con más de 12 millones de copias vendidas, Franco de Vita se ha mantenido en el gusto del público y éste, fiel, espera otra velada memorable a su lado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: