04 Dic 2017

Ofrecen beca en incubadora UDEM

David Calderón

OFRECEN BECA EN INCUBADORA UDEM

Para promover e involucrar a líderes en sus negocios, el Centro de Incubación y Desarrollo Empresarial (CIDEM) de la Universidad de Monterrey (UDEM) llevó a cabo The Pitch Event con el objetivo de brindar una beca y espacio a estudiantes o aquellos con una empresa en desarrollo.

El CIDEM es un centro especializado de la UDEM que brinda asesoría, capacitación y acceso a redes actuales y potenciales emprendedores, impulsando la formación, creación y fortalecimiento de las Pymes.

“Las personas que tienen ya operando su empresa, pero que desean expandir su mercado o formalizarla, pueden requerir de asesoría dentro de la incubadora, mejorar es siempre posible”, señaló José Luis Martínez, coordinador de proyectos CIDEM.

Como participantes estuvieron Sergio Hurtado (ITC), Sebastián Lozano (LNG), David Calvillo (IIS), Diego Hinojosa (IIS), Judith Villarreal (LCF); y Cynthia Robleswelch (exa LCIC).

La ganadora del primer lugar fue Cynthia Robleswelch, quien obtuvo los beneficios que la incubadora otorga, entre ellas capacitaciones, vinculación externa e interna y espacios de trabajo, guiada por parte de los clientes CIDEM.

“Para mi el tema de la educación alimentaria es lo que me ha llevado a construir una sociedad en bienestar, junto a Slow Food y La mamá de Rocco desarrollamos talleres que implementamos en escuelas, familias y maestros, para incentivar a nuevas generaciones conozcan el legado de la gastronomía ancestral de México” señaló Robleswelch.

Con el fin de apoyar y estimular a las empresas locales a lanzarse a mercados internacionales, el CIDEM ofrece el programa de Desarrollo Empresarial, donde se enfoca en asesorar con el fin de que encuentre su lugar a lo largo y ancho del mundo.

OFRECEN BECA EN INCUBADORA UDEM

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/ofrecen-beca-en-incubadora-udem/">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: