08 Nov 2012

Obtiene Troyanos la Victoria contra Panteras.

Por Víctor Harb y Antonio Morales / Agencia Informativa UDEM

En el primer tiempo, rápidamente el equipo de Troyano tuvo la posesión del balón y llegó al arco rival pero sin éxito alguno, hasta que al minuto 13 anotaron el primer gol del partido, y un minuto después rápidamente llegó el segundo para los locales.

Los Troyanos de la UDEM, categoría mayor, aprovecharon su condición de local y vencieron 4 a 2 a las Panteras de la Universidad Panamericana Campus México, en una jornada más del torneo de la CONADEIP que se disputó en la Cancha Central de la UDEM el 3 de noviembre.

En el primer tiempo, rápidamente el equipo de Troyano tuvo la posesión del balón y llegó al arco rival pero sin éxito alguno, hasta que al minuto 13 el jugador Andrés Quintanilla (11) anotó el primer gol del partido, y un minuto después Javel Jiménez (13) rápidamente anota el segundo para los locales.

Después de recibir dos goles, las Panteras buscaron llegar al arco rival pero se quedaron cerca y fue hasta el minuto 30 que Alejandro Sánchez (4) mete el primer gol a su favor para acercar a los visitantes, pero poco le duro el gusto a Panteras porque al minuto 35 llega el tercer gol udemita por parte de Eduardo Garza (10) para poner el marcador 3 a 1 favor de Troyanos.

Para el segundo tiempo, las Panteras salieron con todo para buscar el gol que los acercara y lo consiguieron al minuto 6 con gol del camiseta 11 y acercar nuevamente a la UP, dos minutos después en una falta que se marca a favor de los locales inician a discutir jugadores de ambos equipos sin pasar a cosas mayores, y al minuto 9 Marcelo Alonso (7) mete el último gol del partido para dejarlo 4 a 2 a favor de Troyanos.

Terminado el partido Martin Wong, Director Técnico de Troyanos declaro «la verdad que lo resolvió muy bien porque el equipo contrario, es un equipo que no dejo de luchar, siempre fue insistente y nunca bajo los brazos, hubo momentos donde se acercaron dos veces en el partido, pero afortunadamente concretamos las jugadas que tuvimos y el equipo soporto la presión del rival, y la verdad es que vamos bien, vamos comenzando el torneo y creo que nos va a ir bien».

Ahora los Troyanos se prepararan para enfrentar a su siguiente rival, donde jugaran en tierras tapatías y se van a enfrentar a los Borregos del ITESM Campus Guadalajara.

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: