10 Sep 2012

Obtiene la UDEM el STEM Innovation Award

Por Mariel Villarreal y José Collado / Agencia Informativa UDEM

Dentro de los beneficios que este proyecto brinda a los alumnos participantes se destaca el aprendizaje de cómo se manejan actualmente varios proyectos de empresas internacionales.

Los alumnos de las Preparatorias UDEM tienen la oportunidad de experimentar métodos de trabajo a distancia con la colaboración del Computer History Museum de Mountain View, California en el proyecto Get Invested: Case Studies in Innovation, por el cual el 5 de septiembre recibió el premio STEM Innovation Award de ingeniería, que este año otorgó la empresa Oracle.

El proyecto Get Invested trata de identificar un problema social de trascendencia global y plantear una solución innovadora a través del uso de la tecnología.

Dentro de los beneficios que este proyecto brinda a los alumnos participantes se destaca el aprendizaje de cómo se manejan actualmente varios proyectos de empresas internacionales, ya que el proyecto obliga a los alumnos a colaborar con personas en el extranjero, que implica acomodarse a horarios no fijos, cosa que ocurre en toda empresa hoy en día.

link fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151039512806933.420810.110370161932&type=1

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: