30 Ene 2020

Nueva asociación deportiva en la UDEM

Lily Briones y María Elena Cervera

Troyanos TV lanza su transmisión en vivo por su plataforma de Facebook y genera nuevo contenido para otros equipos deportivos representativos.

El interés por crear una plataforma para ver los partidos de Troyanos fue lo que inspiró a Sandra Ramos junto con sus compañeros de la carrera de comunicación para crear Troyanos TV.

Imagen tomada por María Elena Cervera

“Ya sea que estés en un deporte que sea de uno solo o en equipo, lo más importante es la humildad, tener los pies bien puestos en la tierra y, sinceramente, ver a dónde vas a ir” – Sandra Ramos, actual estudiante de la carrera en Ciencias de la Información y Comunicación de la Universidad de Monterrey.

Imagen tomada por Lily Briones

Hoy en día, esta asociación tiene las puertas abiertas para nuevos alumnos, los cuales quieran vivir experiencias desde narrar un partido hasta dirigir las cámaras.

Uno de los beneficios de formar parte de Troyanos TV es que mejoras tu futuro creando currículum y haces lazos especiales con los alumnos de los equipos representativos y sus familiares.

Troyanos TV aporta a la comunidad universitaria la atención y reconocimiento que merecen tener los alumnos de los equipos representativos.

Imagen por Sandra Ramos

Así, teniendo un poco más de alcance en las transmisiones y apoyando en el crecimiento personal de todos los miembros del grupo, Troyanos TV hace su aparición en los grupos estudiantiles a partir de este semestre.

¿Te interesa conocer más sobre Troyanos TV? Si es así, ¡ingresa a su página de Facebook aquí!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *