19 Abr 2007

Muestran opciones educativas en el extranjero

Letty Pérez / Agencia Informativa UDEM

Un total de 17 instituciones provenientes de cuatro de los cinco continentes, estuvieron presentes en la 7 Feria de Programas Internacionales el martes 20 febrero en el Lobby del Centro de la Comunidad Universitaria.

Un total de 17 instituciones provenientes de cuatro de los cinco continentes, estuvieron presentes en la 7 Feria de Programas Internacionales el martes 20 febrero en el Lobby del Centro de la Comunidad Universitaria (CCU), junto con las universidades con las que la UDEM tiene convenio.

Brenda García Portillo, coordinadora Estudiantes en el Extranjero dijo que la feria contó con representantes de universidades de Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, España, Estados Unidos e Inglaterra, así como agencias de intercambios, programas de veranos, y cursos en el extranjero.

Actualmente hay 275 alumnos de la UDEM en el extranjero y durante el semestre de Otoño del 2006 se fueron 750 entre las 500 opciones de intercambio en 40 países alrededor del mundo que se tiene como opción.

La feria que contó con más de 500 visitantes se dividió en los diferentes programas para cada área de estudio como postgrado, profesional, preparatoria y de acuerdo a las opciones de interés para veranos, cursos o prácticas profesionales.

Entre las universidades que informaron sobre sus programa de estudio e intercambio estuvieron Victoria University, de Australia; The University Winnipeg de Canadá, Universidad Antonio de Nebrija de España, Paris Graduate School of Manegement de Francia y Central Michigan University de Estados Unidos, así como de las agencias Vía Lengua SC, y Youth for Undestanding.

Otro de los módulos fue el del Disney Collage Program donde actualmente 33 udemitas del área de Negocios cursan materias regulares y reciben pláticas y seminarios de liderazgo, recursos humanos, estrategias y otros trabajan en los parques temáticos de Florida.

Tanto extranjeros que cursan en la UDEM, como alumnos que tuvieron la experiencia internacional, contaron sus experiencias y promocionaron las universidades.

El instituto Marangoni con más de 30 años de experiencia enfocado a las carreras de diseño de modas, diseño de interiores, diseño industrial y grafico, invitó a todos los estudiantes a conocerlo y formar parte de el a través de cursos de verano, maestría, o cursos por un año en algunas de las tres Sedes que tiene en Milán, Paris y Londres.

Nuestro instituto es uno de los principales formadores para todas las casas grandes de modas, incluso aquí estudio Domenico Dolce, fundador de la marca Dolce & Gabbana¿, señalo Alfonso Castro , gerente de Cosmo Educación.

Fecha de publicación: 19 de abril de 2007

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: