21 Abr 2016

Monterrey, sorprendeme…

Que la Reina de las Montañas no te deje de sorprender

Una de las cosas que mas no gusta de la Sultana es que nunca deja de sorprendernos. Como ya habíamos mencionado antes, San Pedro y Monterrey están llenos de restaurantes, plazas y lugares in y muy chic. Es por eso que nos dimos cuenta que ¡siempre nos deja con el ojo cuadrado!

Encontramos dos lugares que nos encantaron y tienen algo único, que son ¡DIFERENTES!

El primer lugar es The Secret Donut Society, como su nombre lo dice es todo un secreto. Este concepto te trae con el Jesús en la boca todos los días, ya que cuentan con dos horarios uno en la mañana y otro en la tarde y en cuanto se acaban las donas ¡ya no hacen más! Es tanto el misterio que sus sucursales son muy simples, no ves nada más que un cuartito donde te entregan las donas y eso sí te encuentras filas y filas de nunca acabar.

IMG_8122

¡Nos esta dando una coma diabética con estas donas!

 

Estas donas causan tanta sensación ya que son únicas. Tienen sabores y combinaciones que jamás te hubieras imaginado como la Witch Jones que tiene betún de queso crema, plátanos y gloria, la J.Brower que tiene betún de maple, tocino y miel de maple o la Miss Scott que tiene glass, bombones, galleta Graham y chocolate Hershey.

Encuentra The Secret Donut Society en sus dos sucursales:

Humberto Lobo

Dónde: Humberto Lobo 520, Plaza San Pedro Local j04 (Frente a la escalera de Caracoli)

Horario: 10:30 am y 3:00 pm hasta agotar existencias

Garza Sada

Donde: Carlos Osuna 200 Local 5 Alta Vista Mty Esquina con Guayaquil

Horario: 11:00 am hasta agotar existencias

 

thumb_IMG_8130_1024

Chocolate Wasted

 

thumb_IMG_8134_1024

A que no puedes comer solo una..

 

nieve3

Let it go.. let it go..

El otro lugar muy padre que les decíamos es The Fabulous Frozen Factory. Como ellos lo describen en su página de facebook es un lugar donde se rompe el típico esquema de las neverias. En este lugar tu escoger tu helado, los sabores e ingredientes y te lo hacen en cuestión de un minuto frente a tus ojos. ¿Y como es esto? ¡Es por que lo hacen con nitrógeno líquido! Wow nosotros pensábamos que nos íbamos a envenenar cuando lo vimos pero al revés, es la cosa más rica del mundo ya que tu haces la nieve a tu gusto.

Puedes escoger ingredientes como Gansito, mermelada, plátano caramelizado, cheesecake, Smore´s.. ufffff ya hasta agua se nos hizo la boca. Además, es un lugar que además de padre es muy divertido para ir con quien sea, tus amigas, tu novio, tus papas, tus primitos, tu decides con quien quieres compartir esta increíble y divertida experiencia.

nieve4

Tu, yo y un Fabulous Frozen Factory, no se piénsalo.

 

Te pasamos los datos The Fabulous Frozen Factory para que vayas ¡a la de ya!

 

Donde: Rio Rosas 385 Esquina con Rio Hudson San Pedro Garza Garcia

Horario: 12:30 pm- 10:00 pm


Ahora sí así como a nosotras, que la Reina de las Montañas no te deje de sorprender y ve a conocer estos lugares tan diferentes como el clima de la ciudad.

thumb_IMG_8183_1024nieve5

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *