03 Sep 2019

«Más allá de cumplir»

Por: Rodrigo Franco y Ana Tere Guillén

“ Tu entras pensando que vas a causar un impacto en los niños, pero al final el mayor aprendizaje te lo llevas tú por medio de ellos” compartió Carlos de la Garza Exa-Udem.

No hay duda de que el Servicio Social es una parte muy importante dentro del camino por la Universidad, por eso mismo sabemos que no es fácil decidir a cuál asociación vamos a dedicarle tanto tiempo y esfuerzo. Para ayudarte con más opciones, te platicaremos acerca de la experiencia de Carlos dentro de Arumex (Asociación de Radios Universitarias por México), una de las opciones de servicio que ofrece la UDEM.

ARUMEX

Arumex es una asociación que busca promover el liderazgo. Ya que es una asociación sin fines de lucro, busca recaudar donativos por medio de transmisiones de radios universitarias para ayudar a colonias de escasos recursos. Arumex fue fundada por estudiantes y más allá de recaudar fondos, los colaboradores trabajan en ver más allá de un salón de clases y salir del área de confort. 

“Yo les recomiendo que sigan inculcando los valores que aprendieron durante el año del Servicio Social y los transmitan a las demás personas con las que interactúan día con día» agregó Carlos.

Tomando en cuenta el giro de Arumex te invitamos a escuchar la siguiente entrevista con Carlos para conocer más acerca de su experiencia.

Etiquetas:    

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/mas-alla-de-cumplir">
Twitter

Los comentarios están cerrados.