25 Ene 2013

Marcan tendencias del futuro en tecnología

Por Manuel Palma / Agencia Informativa UDEM

Treviño enfatizó que muchas empresas están apostando por las tan famosas apps para así ser más reconocidos y brindar nuevos servicios a sus clientes.

Redes sociales, dispositivos móviles, información y compartir datos a través de la nube son los cuatro nexos de cambio que están revolucionando a la sociedad según Bernardo Treviño González, ejecutivo de cuentas de la empresa Gartner en su conferencia Tendencias de la Tecnologías de Información.

La conferencia se presentó el 23 de enero en el auditorio 1 de la Universidad de Monterrey para informar a maestros y alumnos sobre la innovación de la tecnología en el área empresarial.

La tecnología fue, es y seguirá siendo un motor en la vida empresarial. Las personas están demandando mayor convergencia de información y en poder estar en comunicación y en contacto con otras personas, enfatizó el Ingeniero en Sistemas.

En los últimos años se han roto paradigmas sobre el aprendizaje de nuevas formas de obtener información. Naturalmente, se aprenden nuevas tecnologías sin tener que haber estudiado o de tener conocimientos de ellas.

El tema central se basó en, cómo ayudar a las empresas a aprovechar todas las innovaciones que nos ofrece la tecnología para incrementar las ganancias económicas; tal como aprovechar el uso de dispositivos móviles que facilitan el acceso a la información.

Treviño enfatizó que muchas empresas están apostando por las tan famosas apps para así ser más reconocidos y brindar nuevos servicios a sus clientes.

El egresado de la Universidad Regiomontana invitó a los estudiantes a aprovechar estos nuevos cambios que les ofrece la tecnología, para así siempre estar un paso adelante en el tema de innovación y estar preparados para lo que viene a futuro.

LINK FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151191986676933.441457.110370161932&type=1

LINK AUDIO: http://www.youtube.com/watch?v=m_V2MWCLgSY

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: