26 Sep 2009

Marc Anthony, hace que valga la pena

Azaida Medina y Mario Garza

0923-Marc-Anthony,-hace-que-valga-la-pena1

0923-Marc-Anthony,-hace-que-valga-la-pena3

0923-Marc-Anthony,-hace-que-valga-la-pena4

0923-Marc-Anthony,-hace-que-valga-la-pena6

Deleitando a sus fans Regios con su tema «Valió la Pena» Marc Anthony subió al escenario para una velada llena de luces, ritmo y mucha salsa.

Luciendo elegante y cautivador, el boricua vistió camisa blanca y traje negro, dándole un toque moderno con lentes oscuros.

Siendo su primera aparición en Monterrey, sus fans lo recibieron con banderas de México y de su país natal, Puerto Rico, mientras interperataba sus 13 melodías. «Y hubo alguien» «Hasta ayer» y «Qué precio tiene el cielo» fueron las siguientes melodías que interpreto el artista, quien interactuó todo el tiempo con la audiencia.

«Chulo, qué placer, qué honor poder compartir con ustedes por primera vez… wow qué lindo» dijo el salsero mientras admiraba a las miles de personas que se encontraban en la arena.

Siendo uno de los momentos más emotivos, una admiradora le obsequio una bandera mexicana, mientras le cantaba «Si te vas» tomo la bandera, se arropo con ella y la puso en el micrófono durante toda su presentación.

Marco Antonio, verdadero nombre del cantante, interactuó toda la noche con su publico y comentó que debido a una petición a su llegada al recinto le pidieron cantara «Vivir lo nuestro».

«Jamás pensé que esta canción iba a cambiar mi vida, éste es un tema de un gran cantautor mexicano, Juan Gabriel», dijo para después interpretar «Hasta que te conocí» en versión de salsa.
En la audiencia, en una zona exclusiva se encontraba Jennifer López, quien se mostraba atentan durante la presentación de su esposo.

«Nadie como ella», y «Dímelo», también causaron un gran efecto entre los presentes.

El intérprete conquistó a los regiomontanos, quienes no dejaron de bailar salsa y corear sus canciones durante una hora y 40 minutos que duró aproximadamente su espectáculo.

El compositor comentó que dicha canción fue la que marco su vida siempre, para después cantar «Ahora quién» la cual interpreto con mucho sentimiento.

«Te conozco bien» y «Tu amor me hace bien» fue de las más aclamadas del evento.

0923-Marc-Anthony,-hace-que-valga-la-pena1

0923-Marc-Anthony,-hace-que-valga-la-pena3

0923-Marc-Anthony,-hace-que-valga-la-pena4

0923-Marc-Anthony,-hace-que-valga-la-pena6

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: