19 Feb 2016

Mantienen paso ascendente

Diana Murga

Luego de la victoria 2-1 en los penales, el conjunto Troyano se posiciona en tercer lugar del Grupo XII.

SONY DSC

Lo que parecía una derrota, terminó en una victoria para los Troyanos de la Tercera División, ya que después de ir abajo en el marcador, los aurinegros empataron en tiempo regular para después obtener el punto extra en penales.

El encuentro celebrado en la Cancha Central del Campus UDEM el viernes 12 de febrero a las 13:30, empezó con un gol por parte de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) al minuto 14, pero los locales empataron 10 minutos después por conducto delantero Marlon Galvan.

Durante los siguientes minutos y en el segundo tiempo, el marcador se mantuvo igual; el duelo se fue a penales para designar el punto extra a algunos de los rivales.

Los primeros cobradores de ambos conjuntos fallaron desde los 11 pasos, luego los aurinegros anotaron en dos ocasiones mientras que los de Tamaulipas fallaron nuevamente para así otorgar un punto de ventaja a la milicia Troyana.

Luego de la victoria 2-1, el conjunto Troyano se posiciona en tercer lugar del Grupo XII, a tan sólo un punto de diferencia de los Titanes de Saltillo que juega con el nombre  de Pato Baeza C.F., quienes van en primer lugar, y empatado con 40 puntos con los Tigres Sinergia Deportiva.

El siguiente partido contra las Panteras Negras de Guadalupe Nuevo León, será, el 19 de febrero a las 13:30 horas en la UDEM.

 

SONY DSC

Etiquetas:  

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: