21 Abr 2018

Luz irradiando en talento

Salma Assad y Luis Valero

 

“Desde que entré a carrera me hablan para presentar eventos masivos.” – Luz Nereida Macias.

 

 

Luz Macías, teniendo solamente 21 años, es orgullosa alumna LCIC de cuarto semestre platica sobre su pasión por el arte de ser presentadora, combinandolo con el teatro y la música.

 

 

 

Desde los 15 años ella ha trabajado como animadora de shows infantiles, lo que ahora en su carrera le ha ayudado y ha logrado llegar a ser la presentadora de las alfombras amarillas en las graduaciones de la UDEM, fue presentadora del primer festival de los derechos humanos y este domingo será presentadora de la segunda edición del festival de la canción de prepa UDEM, pero estos son solo algunos de los eventos donde Luz explota su don.

 

Ser presentadora no es su único talento, también tuvo su programa de radio en Radio Udem llamado Salte de la Caja, lo que le apasiono tanto que llegó a grabar cortinillas de radio de la Universidad Autónoma de Coahuila, que se mandan como demos a otras estaciones de radio.

Aparte de todo esto, también formó parte de dos Comedias Musicales UDEM, Rock of Ages y Heathers.

El siguiente video nos cuenta qué hace en su trabajo como animadora infantil.

En un futuro Luz quisiera seguir poniendo su pasión en práctica para el servicio a los demás y claro crecer profesionalmente.

Al principio se puede ver la meta bastante lejos, pero con esfuerzo y dedicación se puede llegar lejos, como lo ha mostrado Luz.

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/luz-irradiando-en-talento">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *