25 Ene 2013

Los Troyanos comen «tunas»

Por Víctor Harb / Agencia Informativa UDEM

Con este resultado los Troyanos de la UDEM llegan a 33 puntos dentro del Grupo XII, y la próxima semana en la Jornada 20 los Troyanos de la UDEM visitan a las Panteras Negras, en un partido donde ambos equipos están en los primeros puestos.

En su primer juego como local los Troyanos vencen por un contundente marcador de 4-1 al equipo visitante de Matehuala en un partido con igualdad de circunstancias, demostrando la superioridad sobre los Tuneros el viernes 17 de enero en la Cancha Central UDEM.

En un aguerrido primer tiempo donde ambos equipos disputaban el balón en media cancha, y fue en el minuto 22 cuando Fernando Sanmiguel (67) anotó el primer tanto del encuentro y puso al equipo udemita arriba en el marcador; pero solamente duró dos minutos porque el equipo visitante empató el marcador a uno por conducto de Valentín Reyes (28) de Tuneros, y cuando parecía que se terminaría en empate Mauricio Gallardo (64) marcó el gol para poner arriba a Troyanos e irse al descanso con la ventaja.

Para el segundo tiempo, el equipo Troyano tuvo muchas oportunidades de anotar, pero sin éxito alguno hasta el minuto 23 cuando Jonathan Aranda (78) anotó el tercer gol del equipo udemita, el equipo local seguía llegando al arco rival y el minuto 36 Alejandro Yáñez (69) remató el cuarto y último tanto de los Troyanos y finalizar el partido 4-1 a favor de la UDEM.

«Me gustó la segunda parte, la primera parte estuvimos muy acelerados con la posición de la pelota, el segundo estuvo más acertado el control del balón y ahora sí, se generaron las opciones para ser contundentes y anotar más goles» manifestó Gabino Hernández, entrenador de troyanos.

Con este resultado los Troyanos de la UDEM llegan a 33 puntos dentro del Grupo XII y la próxima semana en la Jornada 20 los Troyanos de la UDEM visitan a las Panteras Negras, en un partido donde ambos equipos están en los primeros puestos.

LINK FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151192001101933.441459.110370161932&type=1

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: