30 Oct 2009

Logran Troyanos tricampeonanto en soccer varonil

Por Alina Canavati / Agencia Informativa UDEM.

Los Troyanos de soccer por tercer año consecutivo se impusieron en el torneo Conadeip.

 El equipo de futbol soccer varonil de la UDEM logró el tricampeonato en el Torneo Nacional de Juvenil «C» de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas AC (Conadeip), realizado en el Tecnológico Campus Estado de México del 22 al 27 de octubre.

Eduardo Garza, de la Prepa UDEM Unidad San Pedro (USP), obtuvo los títulos de jugador más valioso de soccer y goleador del torneo al acumular nueve tantos.

Los Troyanos en soccer lograron la victoria sobre la selección de la Prepa Tec con un marcador 4-2 en penales, luego de empatar 2-2 en tiempo regular y 3-3 en tiempo extra.

El tercer sitio de la escuadra de rápido lo obtuvo tras la derrota contra la Universidad La Salle Bajío con marcador 3-1 en tiempo regular, ya que el primer lugar se coronó la UVM Cumbres.

En otras disciplinas los Troyanos lograron colarse a los primeros lugares.

En futbol rápido y natación varonil, los Troyanos obtuvieron el tercer sitio en el torneo.

El equipo varonil de voleibol en playa obtuvo el subcampeonato al vencer al equipo del Tec Campus ciudad de México.

Los representativos de basquetbol varonil y femenil se quedaron en octavos de final, al perder frente a la Universidad Madero de Tampico, Tamaulipas, el Tecnológico de Guadalajara y el de Santa Fe, mientras que los varones fueron derrotados ante el Tecnológico de Guadalajara, la Universidad Panamericana y la Universidad del Valle de México.

Los equipos de basquetbol varonil y femenil y soccer femenil participarán en el Torneo de la Confederación de Escuelas Maristas (Codemaru) del 30 octubre al 2 de noviembre en la universidad Marista de México.

Fecha de publicación: 30 de octubre de 2009

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: