10 Feb 2017

Adentremos al Servicio Médico UDEM

Más que un servicio, una experiencia.

16709650_10210093560268364_958928801_o

 

 

 

 

 

 

 

 

De camino a nuestro salón, cafetería o salida, todos pasamos al lado del servicio médico de la UDEM, pero, ¿sabemos que hay adentro realmente? Más allá de una simple enfermería u oficina, hay un personal capacitado que está dispuesto a darte la mejor atención. 

 ¿Qué te ofrece? Hace 10 años, no es solo el lugar donde puedes ir por tu Advil o Syncol, sino un lugar donde puedes ir a ponerte inyecciones; consultas de primer nivel, ya sean médicas o de nutrición. Así es, los servicios de nutrición están a tu disposición totalmente gratis, ya sea para bajar de peso, subir masa muscular o tratar colitis, colesterol, entre otros padecimientos.

 

La doctora nos reveló unos cuantos tips para poder cuidar de nuestra figura todos los días de una manera fácil y sin complicaciones. Te vas a sorprender con todo lo que nos contó ¡a continuación te mostramos un video!

¡Dale clic en el video!

 

Te mostramos junto a la nutrióloga Miranda Cuajardo donde puedes encontrar este espacio que te ofrece tantas opciones para cuidar de tu salud y cuerpo, escucha lo que la nutrióloga del centro médico UDEM tiene que contarnos.

 

 

Y por hoy esto fue el centro de salud de la UDEM, quédate al pendiente de más Vida Saludable para más tips para mantenerte siempre en buena figura ¡hasta la próxima!

 

#VidaSaludable #EatHealthyExcerciseSleepAndRepeat #CentroMédicoUdem

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *