23 Feb 2012

Llenan de color a la UDEM

Por Rosalba Quiñones / Agencia Informativa UDEM

"Queremos darle más vida al espacio, por eso utilizamos naranja y rosa contrastando con el amarillo fosfo de la UDEM, dándole un poco mas de valor y sentido al espacio", señaló Ana Cisneros.

La creatividad de las alumnas de la carrera de Diseño de Interiores se hizo notar en distintos puntos de la UDEM gracias a una actividad que realizaron para la materia de Taller Experimental, en donde decoraron el campus con telas de colores vivos, entrelazadas entre sí para dar vida a un nuevo ambiente en las áreas más concurridas.

Ana Cisneros, Isabel Javier, Jimena García y Paulina Matus realizaron la decoración ambiental colocada en la parte delantera del edificio de profesores y atrás del Starbucks, con la finalidad de cambiar la sensación del espacio y explotar la creatividad de cada una de ellas.

El dinamismo y diversión es lo que caracteriza el trabajo de éste equipo de estudiantes, manejaron colores brillantes que contrastaran con lo que hay alrededor, ya que los colores de los edificios son más neutrales, «Queremos darle más vida al espacio, por eso utilizamos naranja y rosa contrastando con el amarillo fosfo de la UDEM, dándole un poco mas de valor y sentido al espacio», señaló Ana Cisneros.

El resultado de esta proyección fue exactamente lo esperado por las alumnas de diseño de interiores, ya que surgió el involucramiento de la comunidad estudiantil, que al pasar aportaba ideas y felicitaciones al equipo.

«Unas personas vienen a leer, otras a platicar, queremos hacer varias cosas diferentes con los tipos de colores, que en un punto determinado se unieran en el árbol principal, es como entrelazar el dinamismo, y a todas las diferentes actividades que hay en ésta área», dijo Isabel Javier.

link audio: http://soundcloud.com/agenciainformativaudem/llenan-la-udem-de-color

Fecha de publicación: 23 de febrero de 2012

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: