09 Feb 2008

Llega por cuarta vez «La Fortuna de Dar»

Por Alejandra Villaseñor Reyes / Agencia Informativa UDEM

Los fondos recaudados son una importante ayuda financiera para los alumnos que la requieren, donde se asignan becas a estudiantes emprendedores que desean contar con una carrera profesional, y además se contribuye a mejorar la educación en el país.

Llega-por-cuarta-vez-La-Fortuna-de-Dar

Llega por cuarta vez La Fortuna de Dar

¿Quieres apoyar al fondo de becas y además tener la oportunidad de ganar uno de seis autos o un certificado de estudios en la UDEM? Entonces tú puedes adquirir un boleto del cuarto Sorteo UDEM que se celebrará el próximo 22 de mayo.

Un Audi Q7 y un A3, un Porsche Boxter, Mercedes Benz C280, Volvo C30 y un BMW Z4, junto con un legado educativo UDEM, son los premios que se sortearán en la cuarta emisión Ana Karen Peña Villarreal, presidenta de la asociación Sorteo UDEM dijo, durante la inauguración, que se busca involucrar al mayor número de colaboradores y con ello lograr que un mayor número de alumnos se beneficie.

«Durante estos tres últimos sorteos, nuestro plantel educativo se ha convertido en una fuente alimentadora para fondos de ayudas financieras.

«Actualmente el número de alumnos con necesidades económicas ha ido incrementando, lo que implica que el compromiso del Sorteo, sea cada día mayor, a través de los recursos que se deposita en él».

Los fondos recaudados son una importante ayuda financiera para los alumnos que la requieren, donde se asignan becas a estudiantes emprendedores que desean contar con una carrera profesional, y además se contribuye a mejorar la educación en el país, dijo Carlos Rodrguez Chapa, vicerrector Administrativo durante la inauguración en el Lobby de la Biblioteca.

Sorteo UDEM es el medio por el cual más de cuatro mil colaboradores, conformado principalmente por los estudiantes, padres de familia y ex alumnos, apoyan a cientos de jóvenes becados, señaló.

«Es por eso que les agradezco su participación y que una vez mas hagamos el sueño realidad de muchos estudiantes que anhelan hacer la diferencia en nuestra comunidad, comencemos juntos esta cuarta emisión donde estaremos seguros que contaremos con su apoyo nuevamente esto».

Rodríguez Chapa cortó del listón, junto a Cindy Guajardo Cantú, jefa del Sorteo, el contralor Jaime Ortiz Gutiérrez, Ivone De la Luz Díaz, coordinadora de Mercadotecnia, y Marisa Ramírez Velásquez, de Atención a Clientes de Sorteos.

Llega-por-cuarta-vez-La-Fortuna-de-Dar

Llega por cuarta vez La Fortuna de Dar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: