10 Oct 2016

Llega el milenio musical a Voces UDEM

Verónica Lozano

Con una selección de éxitos  que han prevalecido en el gusto del público en los últimos años, Voces UDEM llegó a sacudir el teatro de la Universidad de Monterrey el 30 de septiembre , 1 y 2 de octubre con su espectáculo Millennial Pop.

Más de 50 cantantes, bailarines y músicos, alumnos de la universidad, llenaron el escenario de emoción con vestuarios coloridos, instrumentos ensayados y voces muy diversas.

Fue imposible no disfrutar del ritmo de artistas como Ariana Grande, con tres canciones en el repertorio, Justin Timberlake con dos e incluso Justin Bieber, a quien se le dio un momento especial con una mezcla de sus letras que incluyó los éxitos de sus inicios y los más recientes.

La aparición en conjunto de los siete hombres del equipo enloqueció al público, quienes cantaron las canciones de Cake by the Ocean, original de la banda DNCE y Locked Away de R. City con Adam Levine.

Applause de Lady Gaga sorprendió a los espectadores con una impresionante coreografía, trajes de circo y un juego de luces que hizo del tema la pieza la más vistosa del evento.

Sin dejar de bailar hasta que el telón bajó, Voces UDEM se despidió con Uptown Funk de Bruno Mars; con un vestuario formal pero sin perder el toque juvenil.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: