09 Mar 2018

Liderazgo detrás de la magia

Laura Cañamar y Andrea Sanchéz

"Disney y Universal son mucho más que un parque de diversiones, son un gran equipo de trabajo"

¿Te has preguntado alguna vez que ocurre detrás de la magia de Disneyworld? ¿Cómo podemos pasearnos por las calles de Hogwarts cualquier día del año?. Si sentiste curiosidad por estas preguntas, ¡tenemos la solución para tí!, es momento de que vivas la experiencia Fast Track.

 

 

Con la maleta en una mano y el estrés de su tesis en la otra, Nancy llegó a Orlando, Florida con el deseo y las ganas de vivir una experiencia única e inigualable. Este viaje a diferencia de los demás de su carrera, le daría un plus a su currículum y a su experiencia de vida, al estar desarrollando sus capacidades de liderazgo cara a cara con los equipos de Disneyworld, Universal Studios y Busch Gardens.

 

 

Durante una semana, se empapó de toda la magia y la energía que los parques de Orlando pudieron ofrecerle.  A través de conferencias, talleres y actividades dinámicas, Nancy fue trabajando sus habilidades de liderazgo y creatividad. ¡Incluso asistió a la Universidad de Disney!

 

“El programa Fast Track te va retando a salir de tu zona de confort y a experimentar nuevas maneras de administrar y manejar grupos. Teníamos que ser valientes, no podíamos decir que teníamos miedo a hacerlo, si nunca lo habíamos intentado por nosotros mismos”.

 

A través de las experiencias y entrevistas con los “cast members” (cómo se les conoce a quienes trabajan en los parques de Disney), Nancy fue descubriendo las formas y actitudes de un verdadero líder detrás de la magia.

 

“Disney o Universal son mucho más que un parque de atracciones, es un equipo de personas que todos los días están aportando un granito de arena para que tú tengas un día único. Es realmente algo mágico”.

Como toda aventura que nunca llega a su fin,  Nancy sigue descubriendo ahora en su trabajo los valores y habilidades que destacan a un buen líder.

“La experiencia del programa es sin duda increíble, súper enriquecedora e inolvidable”

 

¿Te late la idea? Aún tienes tiempo para registrarte, no pierdas la oportunidad de vivir tu liderazgo de una manera diferente. Comunícate con Stephanie Andonie Staarthof (stephanie.andonie@udem.edu.mx) para mayor información.  

 

¿Quieres saber más? Escucha una entrevista con el organizador de este programa, Ricardo Padilla de CELES:

 

 

Aquí te dejamos más información sobre otros programas de liderazgo que ofrece la UDEM.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *