27 Nov 2012

Levanta gritos eufóricos Pa´l Norte Rock Festival

Por Carolina Valdez y Gerardo Saiz / Agencia Informativa UDEM

La parte eufórica de la noche empezó con Sussie 4 y siguió con el grupo Band of Bitches y su canción Noreste caliente, la cual hizo cantar y bailar al público.

En una noche llena de música rock alternativa, bandas de procedencia latina como Kinky, Zoé, Toy Selectah, Calle 13 y Los Amigos Invisibles, se llevaron la noche y las ovaciones del público regiomontano en el concierto Pa’l Norte Rock Festival en el parque Diego Rivera en el municipio de San Pedro.

El área contó con dos templetes, el Indio Pa’ Allá y el Indio Pa’ Acá, donde las bandas se alternaban los escenarios haciendo que el evento fuera más fluido en la presentación de los artistas.

Malverde Blues Exp, Finde, Play & Móvil, Los Concorde DJ Set, Bengala, Los Liquids y Technicolor Fabrics fueron quienes se encargaron de encender el ambiente con su rock eléctrico y dar un preámbulo a la euforia del público.

Enjambre fue una de las primeras bandas que logró una mayor reacción del público con su éxito Dulce soledad, la cual el público cantó a coro junto al cantante Luis Humberto Navejas; después de su presentación la agrupación promocionó su próximo concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 30 de noviembre.

Los Bunkers salieron al escenario seguidos de Carla Morrison, quien cantó su nuevo sencillo Eres tú y la dedicó a los derechos de la diversidad sexual en México, antes de retirarse la cantante manifestó su apoyo a el movimiento #YoSoy132.

La parte eufórica de la noche empezó con Sussie 4 y siguió con el grupo Band of Bitches y su canción Noreste caliente, la cual hizo cantar y bailar al público; la banda local Kinky manifestó su alegría de regresar a tocar en su tierra natal.

Nortec Collective y Toy Selectah fueron intermediarios para los grupos Zoé y Calle 13 se llevaron la mayor ovación de los fans; al grito de ‘2 de octubre no se olvida’ René Pérez apodado «Residente» empezó su más reciente canción La bala, por su parte León Larregui cantante de Zoé interpretó a capela la canción Energía para tranquilizar al público durante un problema técnico.

Calle 13 fue el único grupo que se despidió con una canción extra a petición del público, robando un poco de tiempo a Los Amigos Invisibles quienes cerraron la noche de más de 13 horas de rock en español.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: