21 Mar 2013

Les llueve en casa

Por Manuel Palma / Agencia Informativa UDEM

La lluvia fue factor al inicio del segundo tiempo para que llegara otro tanto a favor de los Coyotes, en un tiro de esquina por la banda izquierda donde el arquero troyano Fernando Becerra no pudo quedarse con el esférico.

Con un marcador de 3-0, los Coyotes de Saltillo derrotaron al equipo local Troyanos UDEM en la Cancha central de la Universidad, como parte de las actividades de la jornada 29 de tercera división el miércoles 20 de marzo.

Con apenas tres minutos de partido la escuadra visitante tuvo su primera acción de peligro en el arco troyano con un gol que fue anulado por el juez de línea, tuvieron que pasar 40 minutos para que tras una serie de rebotes dentro del área local llegara la primera anotación del encuentro a cargo del jugador saltillense Jaime Arroyo.

Después de un primer tiempo trabado en media cancha, la lluvia fue factor al inicio del segundo tiempo para que llegara otro tanto a favor de los Coyotes, en un tiro de esquina por la banda izquierda donde el arquero troyano Fernando Becerra no pudo quedarse con el esférico, dejando solo al delantero visitante Miguel Flores para poner el marcador 2-0.

Por último, el mediocampista amarillo Alexis Gaviña marcó el tercer tanto para los de Saltillo en el minuto 70 para así finiquitar el marcador y llevarse los tres puntos de la cancha de la Universidad de Monterrey.

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: