10 Mar 2014

LCIE una nueva oferta académica

Por: Anakaren García y Daniela Bueno

Con una conferencia motivacional, el rector Antonio Dieck Assad inauguró el 5 de marzo la nueva licenciatura, de esta manera se aumenta la oferta educativa a 31 carreras profesionales.

Crear negocios innovadores, consultar organizaciones y formar empresas con sentido humano es lo que la nueva carrera de Licenciado en Creación de Negocios e Innovación Empresarial (LCIE) ofrecerá a la comunidad a partir de agosto de 2014.

Con una conferencia motivacional, el rector Antonio Dieck Assad inauguró el 5 de marzo la nueva licenciatura, de esta manera se aumenta la oferta educativa a 31 carreras profesionales.

“Sabemos que el mundo de los negocios es voraz, competitivo y lamentablemente en ocasiones deshonesto, por eso mismo y en concordancia con nuestra misión humanista con esta nueva carrera buscaremos formar jóvenes emprendedores con gran sentido de ética y servicio a los demás”, agregó Dieck Assad.

Enrique Meyer, empresario mexicano y consejero ejecutivo de la UDEM, fue el invitado especial al lanzamiento de esta nueva carrera de la División de Negocios y ofreció la conferencia Busca tu sueño y hazlo realidad, consejos de un emprendedor exitoso.

“Para crear un buen negocio, el gran reto es conseguir gente buena, desarrollarla y que se quede contigo”, concluyó el Presidente de la Asociación de Graduados de la Universidad de Stanford.

Jorge Salcedo, director de la nueva carrera comentó que esta surge por la inquietud de los alumnos a crear negocios nuevos y ser sus propios jefes, agregó que se espera comenzar el próximo semestre con 45 alumnos.

Así, un LCIE UDEM se puede desempeñar como un emprendedor y un profesional a la vanguardia de nuevos negocios, director de una empresa, consultor en planeación estratégica para organizaciones, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: