30 Oct 2017

Lava tu ropa cerca de la UDEM

Grecia Guevara, Carolina Martínez y Jesús Reybal

¿No sabes qué hacer cuando la lavadora está ocupada y ya no tienes ropa limpia? Ahorra tu tiempo con estos tips.

Hacer espacio para lavar la ropa entre la cantidad de tareas que dejan en la Universidad y los trabajos en equipo puede ser muy difícil, aún más para encontrar la lavadora libre viviendo con otros seis roomies como el caso de Caro; por lo que tiene que recurrir a otros lugares para poder dedicarle tiempo a lavandería y de paso despejarse del estrés semanal, pero sobre todo encontrar un lugar cerca de su casa.

 

 

Si eres uno de los muchos estudiantes que batallan para poder lavar tu ropa o te da flojera hacerlo, aquí te traemos estos tips para que no te estreses por ello.

 

  • Primero, normalmente todas las personas dejan la lavandería para el fin de semana pues es cuando más tiempo tenemos, entonces te recomendamos que el lunes te des una vuelta por la lavadora para ver si está desocupada, pues la mayoría de los que viven en tu edificio estarán en la escuela o trabajando.

 

Si de plano tus vecinos se te adelantaron puedes ir a estos dos lugares cerca de la UDEM: poner info de precios etc

  • LAV-O-MATIC se encuentra en la calle Diego Saldivar a unos 15 minutos caminando de la UDEM, aquí puedes comprar tarjetas para lavar y secar. ¡Lo mejor de todo es que está abierto 24 horas! El precio de una lavada es de $40 y una secada por $30.

 

  • LO MÁS BLANCO aquí es una lavandería pequeña, se encuentra en la Calle Jiménez a unas cuadras de Alfonso Reyes y hasta puedes encargar tu ropa para que te la laven. 

 

Cuando la lavandería esté cerrada o las lavadoras se encuentren ocupadas, recuerda que siempre puedes usar el lavabo o regadera de tu depa para lavar lo esencial o lo que necesitas urgentemente. Ya para secar solo extiéndelo toda la noche en algún lugar donde corra el aire o que le de el abanico.

 

Si quieres más tips sobre lavar o no te pierdas este video

 

Estuvimos hablando con algunos estudiantes de UDEM respecto a su forma de lavar la ropa y esto fue lo que respondieron:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *