21 Ago 2019

Las 5 mejores taquerías cerca de la UDEM

Por Mafer Cuevas y Camila Delgado


4 palabras, 13 letras, 1 sentimiento ‘‘Deme 3 de trompo’’

Si eres amante de los tacos ¡tienes que probar estos!

Es de esos días largos y tienes todo el día encerrado en la UDEM, ¿Entras de día y sales de noche muriendote de hambre? Qué mejor que salir a comerte unos tacos sin tener que ir tan lejos. Si eres foráneo no dejes de leer ¡Te interesará!

Hay muchísimas opciones, pero escogimos los mejores para ti. 

¡A COMER!

  1. LOS PICOSOS DE PUEBLA

Si quieres unas buenas Campechanas y Piratas, estos tacos son para ti, cuentan con un servicio rápido, los precios son muy accesibles, entre $20 y $30 pesos y de muy buen tamaño. 

Acompañados de cebolla asada y para empezar frijoles charros de la casa. Te recomendamos probar su salsa verde, es especialidad del lugar. 

Ubicación: Calle Jiménez, Esquina con, Emilio Carranza 702, Los Sauces 2o Sector, 66237 San Pedro Garza García, N.L.

  1. TAQUIS TACO

En estos tacos vas a encontrarte con una barra de una gran variedad de salsas y verdura para ponerle a tu orden. Tiene diferentes tacos como: Caramelos, Lorenzas, y puedes combinar tu orden con diferentes guisos. 

Lo mejor de todo es que también cuenta con taquitos mañaneros, hamburguesas de trompo, comidas corridas y papas asadas. 

¡Los puedes encontrar en Uber eats o Rappi! Cierran hasta las 2:00 am. 

Ubicación: Por Benito Juárez José Vasconcelos 108-B, Casco Urbano, 66230 San Pedro Garza García, N.L.

  1. TAQUERIA LOS JIMÉNEZ

Hoy en día, los tacos no lo son todo… Cómo olvidar las Papas Asadas, platillo que se ha vuelto muy popular. En “Los Jiménez” vas a encontrar una papa con carne asada que vas a querer comer todos los días. 

Siempre te recibirán con una sonrisa, incluso a las cuatro de la mañana que es cuando cierran sus puertas. Y no olvides que puedes pedirlos a domicilio… ¿Algo más?.

Ubicación: Calle Jiménez 515, Los Sauces 1er Sector, 66237 Monterrey, N.L.

  1. TACOS EL GORDO

Si de tacos callejeros hablamos, “Tacos el Gordo” es una excelente referencia. Las campechanas son un must en este lugar; no hay cliente que no te recomiende esta taquería por sus porciones y sabor. 

Si quieres un servicio rápido, amable y a un muy buen precio, no dudes en acudir a esta taquería, o también pedirlos por Rappi.

Ubicación: Avenida José Vasconcelos 116, Casco Urbano, 66230 San Pedro Garza García, N.L.

  1. TACOS FOCOS AMARILLOS 

No todos comemos carne y esta taquería lo sabe… Las quesadillas son algo que caracterizan este lugar, el queso es delicioso. Puedes acompañarlas de aguacate, su típica salsa verde, y si sientes que le falta algo, pide una tira de tocino.

No hay que olvidarnos de los tacos de Bistek, las Campechanas y los Piratas. Y por si no era suficiente, la cebolla caramelizada ¡ES GRATIS! 

Ubicación: Avenida José Vasconcelos 124, Tampiquito, 66240 Monterrey, N.L.

Desde precios accesibles, salsas únicas, papas asadas, campechanas y quesadillas, todo esto y más lo puedes encontrar en cualquiera de estas cinco taquerías; y lo mejor… a menos de 10 minutos de la Universidad de Monterrey.

Decide cuál queda más con tu antojo y ¡A COMER!.


 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *