15 Feb 2007

Lanzan Sorteo con 3 millones de pesos en premios

Javier Ramos

Con un sorteo y un mayor número de premios para colaboradores, arrancó la venta de boletos del Segundo Sorteo UDEM el pasado 22 de enero en la Explanada de Rectoría con la que se apoyará a alumnos con talento que carecen de recursos para financiar sus estudios.
Juan Ignacio Haces, director de Planeación y Finanzas dijo que los recursos que se recauden, al igual que el primer sorteo, se destinarán al fondo de becas de la UDEM donde el 46 por ciento de la población estudiantil cuenta con un apoyo económico.

«Por cada peso obtenido en la rifa, la UDEM va a otorgar otro tanto para hacer que este fondo tenga un nivel de apoyo sustantivo dependiendo de la cifra obtenida», manifestó el rector Francisco Azcúnaga Guerra.

El fondo de becas es un sistema de financiamiento monetario a alumnos con dificultades económicas, pero con promedios por encima de 85 puntos.

Un Audi TT, una Land Rover LR2, un BMW X3, un Mini Cooper S. convertible; un Mercedes Benz c280 y un Volvo s40, son los cinco automóviles 2007 que se premiarían el próximo 16 de mayo, junto con un legado educativo con un valor de 427 mil 680 pesos.

Con el propósito de beneficiar a un mayor números de estudiantes, la emisión de boletos registrado por la Secretaria de Gobernación (Segob), aumentó un 37 por ciento más que el sorteo pasado donde se emitieron 25 mil.

Haces agregó que el 19 de abril se llevara a cabo un sorteo aparte con premios para los colaboradores oportunos quienes recibirán un Seat Ibiza 2007 y tres pantallas LCD 32» Sony, mientras que los que vendan los siete boletos ganadores recibirán siete pantallas LCD 32» Sony.

A los 60 colaboradores que logren vender el mayor número de boletos, también recibirán del primer al tercer lugar una computadora MacBook de 1.83 GHz; del cuarto al 25 lugar, un iPod de 30 GB; del 26 al 50 una cámara digital Canon A530 y del 51 al 60, un iPod Shuffle.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: