24 Oct 2017

Lanzan nuevo programa académico

Ma. Gabriela Treviño B.

Con la necesidad de innovar la profesión de mercadotecnia y ver las necesidades nuevas que requieren los consumidores, la Universidad de Monterrey (UDEM) lanzó una carrera nueva: Licenciatura en Mercadotecnia y Estrategia Creativa (LMEC).

Debido a que las innovaciones digitales han transformado el mundo, la manera en la que se vende un producto se ha enfrentado a la necesidad de evolucionar y a cambiar su enfoque a lo digital, ya que un plan de mercadotecnia que fue un gran éxito el día de ayer, ya no va a ser un éxito el día de mañana, indicó Sergio López, presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de la Agencia de Publicidad AMAP, orador en el evento.

“Somos mejores los seres humanos que las redes sociales, y tenemos algo que ellos no tienen, las ganas y la pasión de crear estrategias”, indicó López.

Zelim Alvarez dijo que el perfil que tendrá un egresado de fututo LMEC, es de un profesional creativo e innovador, con un claro sentido de negocio que utiliza habilidades de diseño y comunicación para generar soluciones integrales de mercadotecnia en un entorno de transformación digital.

Se tiene que aprender a vivir bajo la adversidad y se tiene que ver cómo crecemos y cómo caemos para poder ser capaces de reconstruir, innovar y recrear estrategias creativas, entender al mercado y ver el cambio en el mundo para que podamos desaprender para volver a aprender; y de esto se trata esta carrera nueva, de aprender a ser líderes en los mercados, no administradores, concluyó Sergio López

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: