24 Abr 2017

Lanzan nueva aplicación UDEM

Rocío Villarreal y Luis Gerardo Gómez

“Esperamos irla enriqueciendo e integrando módulos para que los usuarios tengan una mejor experiencia con la aplicación”.

En colaboración con Santander, la Universidad de Monterrey (UDEM) lanzó una nueva aplicación para estudiantes y maestros, quienes tendrán la posibilidad de tener acceso a las plataformas de Portal y Blackboard que están integradas en la aplicación.

Directivos de la Universidad y del Banco Santander asistieron a la ignauración de la aplicación, la cual incorpora las demás plataformas que tiene la UDEM como LifeSafe, Acciones Sostenibles, Campus Life y el Buzón de Transparencia.

“Esperamos irla enriqueciendo e integrando módulos para que los usuarios tengan una mejor experiencia con la aplicación”, expresó el Doctor Arturo Cherbowski Lask, Director Ejecutivo de Santander Universidades y Director de Universia México.

Se presentó un video donde se explicó todo lo que se puede hacer en la nueva plataforma como revisar calificaciones, ver horario de clases, faltas de alumnos, calificar tareas, entre muchas otras opciones que se hacen con tan solo dar un clic.

Concluyó el evento el Doctor José Antonio Dieck Assad, rector de la UDEM, quien agradeció el apoyo del banco Santander e invitó a la comunidad a dar su retroalimentación de la aplicación para que esta esté en continua mejoría.

 

 

 

Etiquetas:      

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: