05 Abr 2011

Lanza UDEM planes telefónicos con Movistar

Por Ana Quijano / Agencia Informativa UDEM

Por el plan principal, que tiene un precio de 391 pesos al mes con un contrato de 12 meses, los alumnos pueden adquirir un BlackBerry con modelos específicos; Iphone, Nokia y Samsung, son otras marcas disponibles

Con más minutos libres, larga distancia nacional, contratos desde 12 meses y cobertura estudiantil que incluye ex alumnos, profesores y colaboradores, la UDEM firmó un acuerdo con la compañía telefónica Movistar.

El director de Tecnología y Sistemas de Información de la universidad, Benjamín Hernández Sepúlveda, informó que algunos servicios del portal UDEM se adaptarán para que sean más accesibles a los alumnos a través de los celulares.

«Otro proyecto de la UDEM es replantear la página, vamos a dar más interacción de los dispositivos móviles», agregó.

Por el plan principal, que tiene un precio de 391 pesos al mes con un contrato de 12 meses, los alumnos pueden adquirir un BlackBerry con modelos específicos; Iphone, Nokia y Samsung, son otras marcas disponibles.

Algunos planes carecen de conexión a Internet, por lo que es necesario comprar por separado una pastilla de Internet Movistar, ya sea de 3G por 249 pesos al mes o de 5G por 389; la misma pastilla estará disponible en un plan para Ipad con navegación 3G desde 400 megas por 179 mensuales.

«La universidad debe buscar y procurar que los alumnos tengan smartphones porque les da la posibilidad de interactuar y conectarse a una serie de servicios y beneficios como Internet», afirmó Hernández Sepúlveda.

Para los alumnos que decidan cambiarse a Movistar existe la ley de portabilidad de línea, aunque no es un proceso sencillo, sí hay posibilidad de conservar el número, señaló.

Los planes comenzaron a promocionarse la primera semana de abril; el día 11 empezarán las contrataciones en los módulos que se instalarán en el Sombreado, o bien, en los centros de atención Movistar.

Fecha de publicación: 5 de abril de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: