12 Oct 2017

Lanza UDEM nueva carrera en Mercadotecnia

Priscilla Resendez

“Ya basta de que países extranjeros vengan a nuestro país a conquistarnos".

La Universidad de Monterrey (UDEM)  celebró por medio de una presentación el inicio de una nueva carrera: Licenciatura en Mercadotecnia y Estrategia Creativa (LMEC) que será lanzada el próximo otoño 2018.

LMEC tiene como objetivo crear a futuros mercadólogos que cuenten con su propia marca de valor y la lleven hacia el exterior; además de ofrecer cursos, materias y seminarios que ayudarán al desarrollo intelectual del alumno.

En la presentación se encontraba el licenciado Sergio López Zepeda, quien es presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) y que además destacó en el evento por su participación e interacción con los estudiantes, el vicerrector de la Universidad de Monterrey, Carlos Basurto y la coordinadora del proyecto la doctora Zelim Álvarez.

“Ya basta de que países extranjeros vengan a nuestro país a conquistarnos, afortunadamente Nuevo León nos ha puesto la muestra” expresó López tras interactuar con los presentes mediante una presentación.

Luego de una presentar el plan de estudios, el enfoque que tendrá la carrera y los recursos que se utilizarán durante dicho periodo, alumnos y padres de familia desarrollaron una serie de preguntas que posteriormente fueron contestadas por la doctora Álvarez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: