13 Dic 2019

Lanza UDEM campaña «Inspirando tu mejor versión»

Bajo el tagline “hay cosas que no se aprenden en la Universidad, pero sí se aprenden en la UDEM”, la Universidad de Monterrey (UDEM) dio a conocer el pasado 2 de diciembre de 2019, su nueva campaña “UDEM Inspirando tu mejor versión”.

Con el fin de elevar el perfil de los egresados a través de una formación integral, la institución busca promover y sembrar en los jóvenes valores de servicio, integridad, innovación y liderazgo.

Nery Gracia Ledezma, directora de Comunicación y Mercadotecnia, estuvo a cargo de la presentación llevada a cabo, al mostrar los mensajes centrales, un video y la nueva identidad gráfica para todas las Escuelas y Vicerrectoría de la universidad en el lobby del Centro para la Comunidad Universitaria (CCU).

“Buscamos individuos que no solamente se conviertan en profesionistas que sean excelentes académicamente, sino que también tengan una sensibilidad acerca de un planeta que se está desgastando, de necesidades laborales, de apertura, de inclusión”, expresó.

Con la presencia de distinguidas figuras de la UDEM, Gracia Ledezma señaló que la institución ha ido más lejos que otras universidades, pues a lo largo de sus 50 años de trayectoria, se ha encargado de formar individuos con sensibilidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: