25 Abr 2019

¡La razón por la que tus ideas nunca florecen!

Ana Paula González, Alejandro García y Víctor de Sampedro

“De repente se me ocurrió. ¿Qué pasaría si hago un video chistoso?”

El primer blog de Vida con Estilo, giró en torno a las ventajas de la experimentación. Manuel Campos Kaufman mejor conocido como El Meño es otro individuo que decidió experimentar, y se arriesgó a llevar sus hobbies al próximo nivel.

Meño comenzó con el parkour en sus tiempos de prepa, su juventud lo fue llevando a descubrir sus pasiones. Pero Manuel Campos no es una persona cualquiera, a veces sus movimientos jamás tienen explicación. Con eso en mente, no fue sorpresa cuando reveló que su inicio como Youtuber fue a base de un capricho.

“¡Y luego fue cuando se me ocurrio hacer los tutoriales de Parkour!”

Su aburrimiento lo llevo a explorar el mundo de Youtube, pero al encontrar una comunidad deportiva tuvo la certeza de poder subir videos a esta plataforma. De forma sencilla opto por crear tutoriales de su parkour, para finalmente cambiar y enseñar sobre trucos de Vape. (Cigarro electrónico)

“Algún día me gustaría hacer eso.”

Además de ser acróbata, Manuel es un gran fan de la música electrónica. Otra coincidencia del destino lo llevo a conocer a un amigo que resulto ser productor, y con esto Meño pudo obtener las bases.

Manuel Campos nos ha transmitido una vibra muy espontanea, es el tipo de persona que va con el flow sin complicaciones. Este flow fue el que le generó crecimiento en Youtube, y finalmente lo llevo a House of Dj en Monterrey. Para afinar sus habilidades como Dj.

El éxito de Manuel se ve reflejado en una variable, y esta viene siendo la constancia. Meño es un joven dispuesto a seguir el ritmo, dejándose llevar por sus hobbies para compartir las lecciones que ha aprendido. Su éxito proviene de su disposición para compartir y aprender.

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *