07 Mar 2019

La razón por la cual tu playlist esta horrenda…

Ana Paula González, Alejandro García y Víctor de Sampedro

“Es Difícil porque todos se ofenden por todo.”

 

Ana de Alba es una joven creativa de 18 años originaria de Monterrey con una pasión muy grande por la creación de contenido audiovisual. Durante la entrevista Ana revela poco a poco su estallante interés por la música underground, y los videos que realiza.

Un proyecto personal que está ocupando el tiempo de Ana, es la filmación para bandas de rock en ascenso. Cabaña 25 (Monterrey) y Untitled (San Luis) son dos de las bandas con las cuales ella está enfocada.

 

Ana es una fanática increíble de la música y a través de este proyecto está dirigiendo el spotlight hacia el rock alternativo. Demostrando una dedicación increíble por medio de su trabajo visual.

 

De Alba expresa de forma sutil el sentido de urgencia hacia la exploración creativa y de cómo esto puede ser un gran recurso a la hora de agregar variedad a nuestra vida. La razón por la cual mucha gente no cambia de gustos, es por la imposición de limitaciones falsas.

 

Al igual que muchos de los artistas modernos, Ana tiene una visión multidisciplinaria y en su canal de Youtube llamado Smashmix. Realiza videos de distintos estilos primordialmente: consejos (storytime), reviews sobre películas y series, videos musicales, etc. Actualmente tiene un video sobre la serie de Netflix, Umbrella Academy.

“SIGAN MI CANAL DE YOUTUBE, SMASH MIX!”

Con una sonrisa de oreja a oreja Ana se despide de nosotros, y va de vuelta a la sesión de fotos que estaba grabando. Tal parece que la vida creativa nunca acaba…

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *