13 Feb 2015

La nueva “Ezencia” de la música

Nancy Cavazos y Mayela Martínez

13 de febrero de 2015

«Somos amantes de las buenas letras» – Jorge David Rodríguez Ceniceros, director musical y bajista

 

Todos tenemos un sueño desde pequeños, ¿te acuerdas del tuyo? el sueño de Joel Alejandro Salinas Rodríguez estudiante de Derecho de la UDEM, empezó desde que fue por primera vez a un concierto de su banda favorita Intocable, el poder llegar a ser grande en eso. Comenzó cantando música regional en Karaokes haciendo suya esa música, poco a poco fue aprendiendo a cantar bien hasta se metió a clases para lograr su objetivo.

Porque cuando algo te gusta y apasiona… se nota. Ezencia el grupo en el que actualmente es integrante, nace con ese sueño de buscar un sonido distinto, con toque regionales, el grupo musical norteño del momento, nos deja con la boca abierta al escucharlos. El día de hoy es poco común escuchar música norteña, pero este grupo viene con todo y eso sí, lugar en donde se paran, lugar donde impresionan y enamoran. El propósito de la banda es crear un sonido diferente que haga bailar y sentir emociones nunca antes vividas.

Típico que acabas una relación, o estás iniciando una, escuchas una canción y dices: ay, es que es mi historia, wow, como anillo al dedo. Ezencia a través de su música hace sentir cada letra de sus canciones y te aseguro te identificarás con la música de estos chavos.

Componen sus propias canciones y  también cantan covers de diferentes bandas norteñas, en un principio empezaron a presentarlas en bares, y ahora también en rodeos y eventos privados, ellos le tiran a lo grande, su meta es la Arena Monterrey.

Los integrantes son:

 

 

Así como:

-Marco Rojas (Bajo Quinto)

-Giovanni Dávila (Baterista).

 


 

Grupo Ezencia estrena su primer sencillo titulado «No hay marcha atrás«, no te quedes con las ganas de escucharlo:

El vocalista del grupo, Joel Salinas Rodríguez es alumno de la UDEM dale click y conoce más sobre él:

Orgulloso de pertenecer a la UDEM, en el 45 aniversario los chavos tocaron su música, esperamos pronto tenerlos de regreso.

DSC_0256DSC_0251DSC_0249

DSC_0247DSC_0240DSC_0229

DSC_0228DSC_0227DSC_0252

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *