10 Nov 2015

La importancia de contar historias

Marcela Orezza y Fernanda Gómez

Oscar Ramirez informa acerca de la importancia de contar historias

Estudiantes que formaron parte del congreso Simposio lMedia

Mesa Directiva SALCIC

En promedio se pierden 37 mdd si no existe una buena comunicación laboral, informó Óscar Ramírez Treviño, ex LCIC ’10, en el Simposio I´Media 2015  llevado a cabo en la Sala Polivalente de Prepa UDEM USP el miércoles 4 de noviembre.

En el evento organizado por SALCIC, la mesa directiva de comunicación, Ramírez Treviño señaló que la comunicación de una empresa debe expresarse en forma de una historia inspiradora, pues de tal manera se generan emociones y se conciben una poderosa relación con clientes potenciales que va más allá de los beneficios funcionales, es a partir de ahí donde se genera una empresa exitosa.

Enfatizó que alguien que no sea capaz de crear un discurso que llame la atención del público, tendrá problemas en su marca personal y que para obtener el interés deseado y ser mejores comunicadores se requiere el escuchar a los demás e informarse más del tema que queramos hablar, así como no tener miedo.

Ramírez Treviño finalizó enfatizando que comunicarse en forma de historias proyectará tu pasión, envolverá, cautivará y convencerá a los demás, igualmente ésto construye una credibilidad y confianza que debe permitir al público notar tu valor.

Oscar Ramirez informa acerca de la importancia de contar historias

Estudiantes que formaron parte del congreso Simposio lMedia

Mesa Directiva SALCIC

Etiquetas:    

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: