28 Ago 0201

La dama de Alba

Kathia Padilla y Florencia Guillot.

El manejo de emociones y disciplina, fue a lo que se enfrentaron los alumnos de la prepa UDEM Unidad Valle Alto con la obra ‘’La Dama del Alba’’

El manejo de emociones y disciplina, fue a lo que se enfrentaron los alumnos de la prepa UDEM Unidad Valle Alto con la obra ‘’La Dama del Alba’’, dirigida por Antonio Salazar ExaUDEM, en el teatro del Centro de la Comunidad Universitaria (CCU) el 22 al 24 de agosto.

Un total de 12 alumnos, representan la historia de una familia que reciben a una peregrina, interpretada por Bárbara Eugenia Martínez.

‘’El trabajo fue durante el verano, fue un trabajo de mucho tiempo y ensayos entre semanas de vacaciones de los muchachos, durante el semestre. ‘’ señaló el egresado de Ciencias de la información y Comunicación (LCIC).

Lo que captó la atención del público fue el lado humorístico que le dieron los estudiantes a sus diálogos, lo cual tuvo muy buena reacción por la audiencia ya que se hicieron chistes conocidos, como el famoso ‘’No era penal’’ y menciones de maestros de la Unidad Valle Alto.

Esta presentación contó con la colaboración del director de la Academia de Español y maestros de la materia de teatro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: