03 Sep 2015

Jugarán Troyanos competencia nacional

Álvaro Samper y Alan Zorrilla

Sin título-1

El equipo de Troyanos Rugby Club se registró ante la Federación Mexicana de Rugby (FMRU) y con esto el conjunto participará en los torneos de la Liga Nacional de Rugby.

Anteriormente Troyanos Rugby participaba en competencias universitarias de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), pero ahora podrán jugar contra equipos de cualquier índole.

Alejandro Estévez, encargado del desarrollo de rugby en el norte del país, explicó que los Troyanos jugarán en la Liga Regional y en caso de ganarla, irán a la Competencia Nacional, adoptando la modalidad Rugby XV dónde participan 15 jugadores en diferencia de los 10 que juegan en Conadeip.

En esta nueva etapa podrán intervenir ex troyanos, ya que no es un torneo universitario, sino particular.

Con esto el equipo planea crecer y crear una base de jugadores para el Equipo Nacional de Rugby de México, dijo Álvaro Alarcón, capitán del conjunto y estudiante de Psicología Clínica (LPS).

Por lo pronto el primer encuentro que sostendrán en la pretemporada será el 12 de septiembre, cuando enfrenten al equipo Cumiyais de Monterrey en la misma UDEM.

Sin título-1

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: