01 Sep 2016

Jugando con la gravedad

Gerardo Villarreal

“Fue un gran reto, toda una experiencia, adquirimos habilidades para desarrollar nuevos proyectos y videojuegos”

Arriba (izq) Reynaldo Ramírez y Jehosefat Lozoya, abajo (der) Héctor Quintana, Mauricio Llano, Beatriz Medina

Alumnos de la licenciatura en Animación y Efectos Digitales (LAED) de la Universidad de Monterrey (UDEM), resultaron ganadores en el concurso 48 ToPlay organizado por Microsoft y Unity donde desarrallon un videojuego en 48 horas,

Los miembros de “Grávity Dream”, Jehosefat Lozoya, Beatriz Medina, Mauricio Llano, Héctor Quintana y Reynaldo Ramírez, compitieron contra otros 15 proyectos en su edición 2016.

“Fue un gran reto, toda una experiencia, adquirimos habilidades para desarrollar nuevos proyectos y videojuegos”, aseguró Hector Quintana, game designer.

El videojuego, basado en el descubrimiento de Newton, centra su historia en Jimmy, un niño que sueña con islas gravitacionales donde el jugador toma el control para saltar de una a otra y así avanzar de nivel.

“Tenemos pensado pulir este juego para meterlo a la iniciativa Videojuegos MX y esperar ganar el primer lugar en la categoría de estudiantes, también tenemos en proceso un proyecto de un videojuego nuevo”, afirmó Jehosefat Lozoya, rigger.

Arriba (izq) Reynaldo Ramírez y Jehosefat Lozoya, abajo (der) Héctor Quintana, Mauricio Llano, Beatriz Medina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: