08 May 2015

Jolgorio al estilo Udemita

Carolina Castillo y Georgina Ríos

Representativo de Folclore

«Jolgorio significa fiesta, alegría, y yo creo que esto fue lo que los alumnos dieron en el escenario y se transmitió, tanto que al público les gustó» -Maestro Jesús Mario Aguirre Mejía

¡Ajúa!… los gritos, sonrisas y toda la energía de los alumnos participantes de Jolgorio definitivamente nos pusieron la piel chinita, y qué crees, ¡hasta nos dieron ganas de bailar! Toda una fiesta de colores con sabor mexicano es lo que el Representativo de Folclore nos desea transmitir.

 

 

¿Recuerdas cuando de pequeño, en las festividades mexicanas, te disfrazabas de Adelita o de general? Pensarás que eso ya quedó en el pasado, pero adivina qué, con esta materia de alto rendimiento no solamente recordarás viejos tiempos, sino que podrás reforzar esa identidad patriótica que nos une como mexicanos.

 

No solamente se trata de bailar, sino que de entregar el corazón en el escenario y también buscar esa pasión que da el sentido patriótico para amar las raíces y ponerlas en práctica. De esto realmente se trata el Representativo de Folclore.

 

DSC05712

Si eres de los que les gusta bailar y sientes que todavía hay mucho más por conocer acerca de la cultura mexicana no esperes más y apúntate a este grupo representativo. Definitivamente vale la pena empaparte de esta rica cultura y qué mejor que a través del baile. ¿Qué dices, te animas a bailar?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *