01 Abr 2008

Invitan a udemitas a ser parte de Viva la Gente

Por Marilyn Ramos / Agencia Informativa UDEM

Viva la Gente es un programa educativo que se enfoca a desarrollar e inspirar jóvenes con una perspectiva global, entendimiento intercultural, liderazgo y un sentido de responsabilidad social.

Alrededor de 20 estudiantes de diferentes carreras asistieron a la junta informativa en Artes Escénicas, en donde se les invitó a formar parte de Viva la Gente, programa que consiste en viajar durante seis meses por 20 ciudades alrededor del mundo, con el fin de realizar un servicio comunitario.

«Ayudar a construir casas, convivir con la gente, y participar en el concierto final para beneficio de la institución que apoyamos, son algunas de las actividades que realizamos, nuestro mayor objetivo es dar de nuestro tiempo y esfuerzo a las personas de la comunidad», dijo Juan Carlos Rivas, Representante de Admisiones México.

Viva la Gente es un programa educativo que se enfoca a desarrollar e inspirar jóvenes con una perspectiva global, entendimiento intercultural, liderazgo y un sentido de responsabilidad social.

Señaló el pasado 28 de marzo, que ofrecen viajar durante seis meses con 100 jóvenes de todo el mundo por más de 20 ciudades en al menos dos continentes incluyendo Norte América, Asia y Europa, así como también aprender las tradiciones, lenguaje y costumbres de cada cuidad al hospedarse con familias anfitrionas y ser parte del espectáculo musical, el último día en la comunidad.

Los requisitos son tener de 18 a 29 años, preparatoria terminada o próxima a concluir, conocimientos preferiblemente intermedios del idioma inglés, excelente salud física y mental para completar el intenso trabajo durante seis meses, una cuota de 14 mil 250 dólares que incluyen trasporte, tres comidas diarias, estancia con familia anfitriona y gastos de las actividades del programa.

«Si no cuentan con los recursos suficientes para cubrir la cuota requerida tenemos asistencia financiera la cual al llenar la solicitud puedes presentar, así como becas otorgadas por empresas que nosotros mismos contactamos, basándonos en la necesidad y esfuerzo del interesado,» agregó Rivas.

Los alumnos que obtuvieron una solicitud pueden llenarla en la dirección, jcrivas@upwithpeople.org, o bien en la pagina Web www.upwithpeople.org y ahí mismo recibirán la confirmación de la entrevista para admisión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: