22 Ago 2019

Invitan a la segunda edición de Heineken Green Challenge

María Lomelí y Jaime Torres

IMG_9952

En su búsqueda de reunir mentes creativas y emprendedoras, INCmty y Heineken se han unido para dar lugar a la segunda edición de Heineken Green Challenge, a partir del 20 de julio de 2019.

Durante una rueda de prensa en la que participaron Daniel Cosío, encargado relaciones internacionales de Heineken, Samuel García, senador de la república por Movimiento Ciudadano (MC), Antonio Ríos director de Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera (IEEGL) región norte, Josué Delgado director de INCMTY, se extendió la invitación al evento y se mostraron los resultados y avances de los ganadores anteriores. 

En esta edición se busca que los proyectos propongan una solución a la problemática actual del agua, ya que en Monterrey, aseguró Sergio Anguiano, director general de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), más del 80 por ciento de la población no considera la escasez ni la contaminación del agua como un problema de urgencia a resolver.  

“Estamos buscando agua de mar cuando tenemos todavía muchísimas opciones, en Monterrey estaba buscando antes del plan hídrico agua de mar cuando aún tenemos gran opción para acceder a agua de la cuenca”, indicó Gerardo Garza director de agua y drenaje en Monterrey.

Heineken como empresa se comprometió hace unos años a reducir su consumo de agua al momento de producir su cerveza, convirtiéndolos así en la única empresa que utiliza 2.6 litros de agua, es decir, el 30 por ciento menos que las otras compañías, afirmó Cosío.

“Lo hacemos porque sabemos que es un recurso que se está agotando. Y además estamos trabajando con la sociedad civil en cómo reforestar las cuencas alrededor de dónde están nuestras plantas”, dijo. 

Como requisito para poder participar, están el contar con entre 18 y 35,  así como registrar el proyecto en la pagina  https://heineken.incmty.com/ antes del 15 de septiembre de 2019. 

IMG_9952

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/invitan-a-la-segunda-edicion-de-heineken-green-challenge">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: