23 Oct 2019

Invita exa UDEM a meditar

Guadalupe Ramos Villarreal

Ex alumnos meditan en CCU

Con una meditación guiada, inició el evento El poder de las conversaciones impartida por la exa UDEM Guadalupe Ramos Villarreal, en la Sala de Eventos del Centro de la Comunidad Universitaria UDEM (CCU).

Un auditorio lleno de ex alumnos de la Universidad de Monterrey (UDEM) realizó distintas actividades físicas de meditación, además de que se dio la oportunidad de aprender sobre las conversaciones internas y externas.

“Cuando escuchamos nuestra voz interior también estamos escuchando, estamos conversando porque la voz interior nos dice por dónde guiarnos y esto es una conversación interna”, dijo Ramos Villarreal.

Durante la ponencia, mientras los asistentes hacían un ejercicio de retrospección para reflexionar sobre lo que hicieron en días pasados, la ex alumna afirmó que las diferencias y emociones generan un diálogo. 

Ramos Villarreal convocó a los asistentes a realizar un reto motivacional, el cual consiste en no pensar cosas negativas durante 10 días y concluir con cuatro disposiciones corporales, cada una con un grado de dificultad diferente, donde la manera en que la desarrollen definirá el perfil de cada persona.

Guadalupe Ramos Villarreal

Ex alumnos meditan en CCU

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/invita-exa-udem-a-meditar">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: