30 Mar 2011

Invita a jóvenes a disfrutar de la vida para ser felices

Por Cristina Hernández y Ángel Treviño / Agencia Informativa UDEM

La juventud de la actualidad ha modificado su estilo de vida, ya no disfrutan el tiempo y sobrepasan el periodo de vida, lo que trunca la felicidad y por ende el disfrute de logros y actividades, enfatizó Gerardo Mac Farland Ávila en Vive Joven, Arriésgate

Los jóvenes hoy en día han modificado su estilo de vivir, ya no disfrutan el tiempo, se adelantan a los hechos y sobrepasan el periodo de vida, y lo hacen porque no tienen claras sus ideas y metas, afirmó el conferencista Gerardo Mac Farland Ávila.

En la plática motivacional Vive Joven, Arriésgate, la cual se llevó a cabo el 28 de marzo en la Sala de Eventos del CCU, Farland Ávila, de carácter internacional, explicó que el único obstáculo que impide obtener la felicidad y el amor es el mismo individuo.

El fundador de Mac Farland & Co, enfatizó que el problema de la sociedad en la actualidad es que pertenecen a la generación de velocistas, viven con un ritmo tan elevado que no disfrutan el camino o logro cumplido.

«Chavos, chavas, estudien para ayudar a los demás, sean felices, consigan sus objetivos y trasciendan, verán que el dinero va a llegar a manos llenas, vas a disfrutar la comida y vas a salvar a otro, lo máximo que puede hacer una persona», dijo.

Agregó que las personas deben graduarse del pasado, aceptarse completamente, visualizar lo que se desea en el futuro como algo cierto y ayudar a los demás ante cualquier circunstancia a fin de alcanzar el éxito y vivir plenamente.

Fecha de publicación: 30 de marzo de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: