10 Oct 2016

Invita a convertirse en personas con presencia

Verónica Lozano

“Si ustedes tienen alguna intención de hacer alguna idea y la traen en la cabeza, nunca lo hagan del lado lateral, se tienen que dedicar a eso.”

Con la característica franqueza y humor del noticiero más famoso de Youtube en México, El Pulso de la República, su productor Ricardo Moreno impulsó a los asistentes del iMedia 2 a explorar y aprovechar la cantidad de posibilidades que ofrece la carrera y a dar lo mejor de cada uno de ellos hasta convertirse en influencers, personas con presencia y credibilidad en redes sociales.

“Si ustedes tienen alguna intención de hacer alguna idea y la traen en la cabeza, nunca lo hagan del lado lateral, se tienen que dedicar a eso”, expresó.

Moreno, cofundador de Máquina 501, una incubadora de video que busca nuevos talentos, detalló todos los retos que tuvo que afrontar junto con Chumel Torres y el resto de su equipo para tener el éxito del día de hoy.

Tocando puertas para que les permitieran anunciarse con Carmen Aristegui y pasando tarjetas de crédito sin saber cuándo podrían pagar, nunca imaginaron que los medios tradicionales, como la televisión y el radio, ahora fueran los que los buscan, relató el productor.

“Estamos pensando en los nichos… tienes que buscar a tu nicho, eso que a ti te gusta hacer, si a ti te gusta pintar, escribir, si te gusta ser bloguero, si te gusta Instagram, si te gusta cualquiera de estas cosas, piensen en estos nichos”, dijo.

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: