19 Abr 2013

Intercambian conocimiento mediante libros

Por Ana Cristina Rangel / Agencia Informativa UDEM

La idea del evento es facilitar el acceso a la literatura para los alumnos de la UDEM y despertar en ellos la iniciativa de leer cualquier libro.

Los libros son más que para leerse y guardarse, compartir el conocimiento que aportan es lo más importante, por eso el grupo estudiantil Punto y Coma realizó un intercambio en el Arenero de la UDEM durante la Semana del Libro, del 15 al 19 de abril.

Como parte de las actividades hicieron tributo a poetas españoles de la Generación del 27 con declamaciones el 18 de abril, además organizaron el evento de tema surrealista Velada Lorquiana, el viernes 26.

«Estamos muy contentos porque este semestre hemos tenido más participación en el intercambio de libros y la declamación, a comparación con otros semestres», afirmó la vicepresidenta de la asociación, Andrea Estefanía Díaz Benítez.

La estudiante de Licenciado en Letras Españolas de cuarto semestre, agregó que la Semana del Libro se realiza para facilitar el acceso a la literatura para los alumnos de la UDEM y despertar en ellos la iniciativa de leer cualquier libro. Fecha de publicación: 19 de abril de 2013.

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: